Condiciones Generales

Las presentes condiciones regulan el uso del servicio de www.afilo.es. Los pedidos realizados a través del sitio web www.afilo.es suponen la aceptación íntegra de las Condiciones Generales de contratación, que se describen seguidamente. Dichas condiciones tienen fuerza vinculante para ambas partes, empresa y consumidor.

Las presentes condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso, prevaleciendo las que se encuentren publicadas en el momento de que se produzca la utilización del servicio. Recomendamos encarecidamente su lectura cada vez que se acceda a la página web.

Precio de los Productos

Los artículos a la venta en el sitio web sólo están disponibles si aparecen visibles en la página web. En el supuesto de que no pueda ejecutarse el contrato debido a no estar disponible el bien adquirido, se informará inmediatamente de esta circunstancia, pudiendo el consumidor solicitar la devolución de las sumas abonadas sin coste para este último.

AFILO desea ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado online, actualizando las tarifas a las necesidades de nuestros usuarios. Los precios que aparecen tachados hacen referencia a nuestro precio de salida en la web. El precio más grande equivale a nuestro precio de venta actual con IVA incluido.

Todos los precios de los productos aparecen con el IVA incluido. No incluyen los cargos por transporte o tipo de pago, en su caso.

AFILO se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

En el proceso de contratación el Cliente aceptará el precio total cuando pulse el botón – PAGAR. Nos reservamos el derecho a cobrar el pedido desde la Confirmación del Pedido.

Pago Seguro

AFILO ofrece los siguientes métodos de pago seguro:

Contra reembolso:Este sistema te permite pagar tu pedido al recibirlo en tu domicilio. En este caso, para pedidos inferiores a 101 Euros IVA incluido se añadirán 1 Euro + IVA y para pedidos superiores a 101 Euros IVA incluido se añadirá un 1 % + IVA del precio total de su pedido. Los pedidos contra reembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado con el cliente.

Transferencia: Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria a nuestra cuenta de Bankia:

IBAN: ES94 2100 4417 7413 0041 2683

Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional. Los gastos de trasferencia correrán a cargo del ordenante. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar el nº de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido un día o dos. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido.

Ingreso en efectivo: Puedes realizar el ingreso en efectivo en cualquier oficina de Caixa, a la cuenta señalada anteriormente. Desaconsejamos dicho método, puesto que el banco podría repercutirte gastos bancarios, de los que AFILO es totalmente ajeno.

Tarjeta de crédito: Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, sin cargo.

Pago usando PayPal: Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con AFILO. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Los pedidos pagados usando PayPal no tienen ningún recargo sobre el importe total.

En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa,  se puede solicitar la correspondiente factura, debe ser solicitada a través del apartado de contacto de la web, una vez recibido el pedido, indicando los datos de facturación

AFILO se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago o bien cuya formalización no se haya completado al realizar el pago mediante transferencia.

AFILO controla todos los pedidos registrados en la web. Estos controles tienen por objetivo proteger a AFILO frente a prácticas abusivas de fraude. Nuestro servicio de Atención al Cliente podrá solicitar todos los documentos necesarios para procesar un pedido (justificante del domicilio o de débito a nombre del cliente, justificante del domicilio de la persona señalada en la dirección de entrega, etc.). Estas solicitudes se realizarán mediante correo electrónico o vía telefónica:
– En caso de un pedido con una dirección de entrega diferente a la indicada como dirección de facturación.
– En caso de cliente nuevo.
– En caso de un pedido superior a 150 euros.
– En caso de pedidos realizados contrareembolso.
– En caso de indicios de fraude con tarjeta de crédito.